viernes, 28 de enero de 2011

The walking dead...

He vuelto. La verdad es que pensaba que me lo iba a dejar más tarde. Pero bueno creo que no hay que escribir cuando no tienes nada que decir. Para decir “nadierías” ya están los políticos y de esa especie extraña y siniestra tenemos para dar y regalar, ¿no os parece?

Hoy estoy un poco de mala leche, bueno más que mala leche estoy más bipolar que de costumbre. Uno ya no puede ni ver las noticias sin que le entren ganas de ir a la farmacia y pedir un laxante para cagarse en la madre que parió en los impresentables que gobiernan el mundo. Cualquier día de estos cojo y monto una revolución que se os vais a cagar.

Pero ahí está el problema. “Un día de estos” ¿Se puede saber qué coño nos pasa? ¿Y por qué no la monto ahora? Un señor (o señora) se levantó inspirad@ y dijo “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” ¿A qué estamos esperando? ¿A que acabemos matándonos los unos a los otros? En Uganda están asesinando a homosexuales por el simple hecho de ser eso, gays. “Bah eso da igual, está muy lejos ¿Uganda dónde pilla?” ¿Ah sí? Pues en Francia están debatiendo eliminar el matrimonio gay y Mariano Rajoy Brey, el que dice que para solucionar el desempleo hay que salir a pasear todas las mañanas, propone quitar el matrimonio homosexual cuando llegue al gobierno. Y por si fuera poco en Europa se están recortando derechos sociales (que costaron sangre, sudor y lágrimas en conseguirlos) en favor de unos mercados sanguinarios que están deseando ganar millones y millones porque la avaricia vicia. ¡Ah! Se me olvidaba: en España (y olé) estamos hasta las cejas de corrupción, paro y desigualdad social. Visto el panorama concluyo: ¡Bravo! ¡Nos gobiernan retrasados mentales! Pero bueno, ellos tampoco tienen todo el mérito que los elegimos nosotros solitos. Lo que España vota: va a misa. Esa es la filosofía. Por ahí sí que vamos bien. ¿Esto es la verdadera democracia? ¿para quién?

Después de estar pensando mucho estos días (porque aunque no lo parezca a veces me da por pensar) creo que hay una terrible epidemia en el mundo. Nos estamos convirtiendo en zombies, en basura, en carroña, en escoria humana… ¿estoy siendo claro o necesitáis más adjetivos?

¿Quién tiene la culpa de esta enfermedad? ¿Zapatero? ¿Rajoy? ¿La CIA? Pues no. Ellos tienen la culpa de muchas otras cosas, pero de esto no. Nosotros mismos hemos provocado esta enfermedad. No nos protegemos de los discursos populistas o dogmáticos que están a nuestro alrededor y que, sin darnos, cuenta nos comen el cerebro poco a poco.

¡Por favor coger un libro, tened vuestras propias ideas, pensad por vosotros mismos y nunca perdáis el sentido crítico! ¡Es la única de curarnos y no tenemos mucho tiempo!


Huid ahora que podéis, no seáis tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario